Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


¿Cómo que chalupa y buena JR?... 

Por: Rosa Elena González El Día Lunes 10 de Abril del 2023 a las 23:36

La Nota se ha leido 1304 veces. 1 en este Día.

Pregunta seria, ¿después de que JOSE RAMON, JR, GOMEZ LEAL tomó protesta como Senador suplente ya cumpliría alguna de sus promesas?, recordemos que dijo que desde el primer día de su gestión se aplicaría, pero la verdad no se le ha visto la intención de cumplir, ni ha regresado a recorrer territorio tamaulipeco. 

Ni siquiera para hacer trabajo político JOSE RAMON ha regresado, ya de agradecer a los que le dieron la confianza, el voto, que hoy le tiene cobrando como Senador, mejor ni hablamos. 

Ya casi dos meses de la elección en la que JOSE RAMON, JR, GOMEZ, bueno MORENA, ganó la elección extraordinaria y de todo lo que GOMEZ LEAL prometió haría, desde el inicio de su gestión, para bien de los tamaulipecos no se ha visto nada. 

Lo dicho, cualquier personaje que ganará la elección extraordinaria no cumpliría nada de lo que prometió, primero porque ya estarían en el ocaso de administración federal y segunda porque apenas pasaba el proceso extraordinario daba inicio la contienda 2024 y andarían encampañados. 

Claro, cuando hay voluntad política y compromiso social todo es posible y JOSE RAMON dijo ser diferente, que el sí cumpliría lo que prometía, pero la gente sigue esperando. 

Y esperando se quedarán los tamaulipecos de que JR cumpla con su palabra, si en casi dos meses no hizo nada menos hará ahora que ya no tendrá tiempo de legislar, menos de gestionar apoyos para sus representados. 

Trasciende que sucedió lo que ya se veía venir, que JOSE RAMON andará encampañado, que será designado como delegado, representante del Secretario Ed Gobernación ADAN AUGUSTO LOPEZ en el Estado de Coahuila.   

Luego del trascendido propios y extraños se preguntan ¿Y el compromiso de JR con los tamaulipecos, las promesas de campaña, su dicho que es diferente a otros políticos donde quedo? 

Dijo JOSE RAMON, JR, GOMEZ LEAL, antes de la elección extraordinaria, que desde el primer día de su gestión tocaría puertas para bajar recursos de beneficio para los tamaulipecos, pero por lo que se ve, solo fue una promesa de campaña como las que la mayoría de los políticos suelen hacer solo para ganarse la confianza del respetable pero que en realidad no tienen ni siquiera la intención de cumplir.  

Por ejemplo, en el cuarto distrito siguen esperando, está claro que la gente noble de esa región de Tamaulipas, a las que les prometió gestionar la disminución al costo de las tarifas eléctricas, de sobra se sabe que esa es bandera política en todas las contiendas electorales, pero de perdido debería gestionarles paneles solares o, aunque sea papalotes para que puedan extraer agua de pozos profundos tal y como JR se comprometió.  

Pero si no se le vio por ninguna parte gestionando o legislando para bien de los tamaulipecos en este tiempo menos hará algo si anda encampañado en otro Estado. 

El problema para JOSE RAMON es que seguramente querrá regresar a territorio tamaulipeco a solicitar el voto para otra encomienda y ahí es donde el pueblo puede cobrarle las afrentas, el no cumplir sus promesas de campaña y dejarlos olvidados. 

¿Cómo que chalupa y buena JR? 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577